jueves, 1 de abril de 2010

Deseos


Pensamientos indecentes crusan por mi cabeza cada vez que te miro, pienso en ti, o hago cualquier cosa que me recuerde a ti. ¿ Por qué? Pues no lo sé!

En lo único que puedo pensar es en los sueños sueños y más sueños que siempre tengo, a veces aparece tu cara otras no, ya te podrías imaginar que tipo de sueños son.. ¿NO?

Esos sueños en los que no te separas de mi ni 10 segundos, los que hacen que cuando me despierte sienta tu aliento en mi nuca y me haga estremecer, oler tu fragancia en cada rincón, hacer que mi imaginación vuele más alla de todos los momentos vividos.

Entonces cuando abro los ojos y me desconcierta el saber que no estas, entonces prefiero estar sumida en sueños, y vuelvo a donde lo habíamos dejado, cuando tú, con toda la pasión, deseo... me agarras por la cintura u me elevas hasta lo más alto, en ese momento es cuando te quiero sentir más y más cerca de mi, y entonces tú haces eco de mis pensamientos una y otra vez, ni tú ni yo nos queremos alejar el uno del otro, sentimos que ya no nos queda más respiración, que tenemos la boca seca de tanto jadear, pero aún así no nos damos por vencido y seguimos...

Seguimos hasta que ya estamos exaustos así que decidimos parar por un momento para coger fuerzas nuevas, respirar sin agitación, etc. Para despues del descando volver a empezar...

No hay comentarios: