
Al final, si seguimos con esos pensamientos, terminares SOLOS.
Ninguno quiere terminar así, envuelto por su propia burbuja y alejando a los que más queremos.. y a los que más nos quieren.
Ya es hora de dejar todos los miedo atrás, y empezar a conocer cosas nuevas, porque cuando nos demos cuenta estaremos contandoles nuestras anecdotas a nuestros nietos, y si no vivimos ahora, ¿que les vamos a contar?, por eso mismo nos tenemos que arriesgar, arriesgar y luchar por lo que queramos, aunque tengamos vergüenza, aunque cuando estemos en el momento dado, pensemos.. DIOS! NO PUEDO!... pero lo debemos intentar, para almenos depues decir, ''coño, por lo menos lo intente'' esto es lo que siempre me dice una amiga, pero por desgracia nunca le hago caso y después, cuando estoy a solas siempre pienso...''¿que hubiera pasado?'' y lo que hay que hacer, es dejar de pensar eso, y hacer lo que en el momento se te cruce por la cabeza.. y si la pifias... pues mira, ya sabes que es lo que no tienes que hacer para la proxima... pero por lo menos ya tienes algo que contar.
Lo que debemos hacer es... hacer caso del consejo de nuestros amigos más cercanos porque ellos no quieren lo malo para nosotros sino lo bueno, por eso los consejos siempre deberían ser buenos y esta en nuestra mano seguirlos o no...
Debemos guiarnos por lo que nos dice nuestro corazón, haciendole caso a nuestra cabeza... pero sobre todo hacer lo que nosotros queramos, y no lo que los demás quieran.
eso lo primero. Nuestros sentimientos van primero. suena muy egoísta, pero si no lo haces así, sufrirás siempre... constantemente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario