martes, 27 de julio de 2010

¿Cómo?


-Se acabó.
-¿Cómo que se acabó?
-Eso.
-No lo entiendo... ¿qué se acabó?
Se quedo durante un momento mirandome como si se me hubiera ido la cabeza, pero no entendía que era lo que pretendía decirme con eso.
-Lo nuestro.
-¿Teníamos algo?- bueno, de acuerdo o yo me estoy volviendo loca o a él le pasa algo, ¿lo nuestro?, tenía que estar de broma.
-Bueno... eso creo..¿no?-ahora si que no estaba comprendiendo nada de nada, estaba atónita, si solo eramos amigos... ¿qué quería decir con lo nuestro?
-Solo somos amigos...-le respondía sin ninguna vacilación.
Ahora el que parecía estar más confundido de los dos era él, puso una cara que nunca se me olvidará, fue como si su mundo se derrumbara, y no viera una salida clara o no entendiera porque se derrumbara.
-¿Cómo que solo amigos?-me preguntó con cautela y le temblo la voz en la última palabra.
-¿A caso creías que eramos algo más?- no sé porque, pero me temía la respuesta que me dió.
-Pues la verdad es que si.- De acuerdo, me había dejado sin palabras, ¿algo más que amigos?¿cómo?pero.. si tiene novia ¿cómo puede ser eso posible?
-Ah.
Esa no fue la mejor respuesta que se me ocurrió pero..¿qué le decía?,si solo eramos amigos, ¿por qué me decía eso?, si siempre le he dicho lo que siento, ¿por qué me viene con esto?.

-Mira la verdad es que no sé que pretendes diciendome esto, pero tú sabes lo que siento por ti, pero aún así tienes novia, nunca hemos tenido nada, solo simples palabras, que imagino que para ti no se han significado absolutamente nada, pero para mi si, mientras tu estabas con ella, yo estaba en mi cuarto pensando en ti, pensando en lo agradable que sería tenerte entre mis brazos... Pero bueno de eso no es de lo que estamos hablando, ¿cómo que se acabó?, no lo entiendo, ¿quieres qué dejemos de ser amigos?. No sabía que más decirle, porque no pretendía decirle toda la verdad, y menos cuando me estaba diciendo eso... Se me quedó mirando sin decirme nada, unas lágrimas estaban asomando en mis ojos, las vi reflejadas en sus ojos que no dejaban de mirarme, con ojos tristes, siguió sin decirme nada, ahora solo se estaba inclinando cada vez más hacia mi. Vale, ahora estaba del todo segura, se le estaba llendo la olla. ¿se estaba inclinando para besarme?, pero si me acaba de decir que se acabó.
No soportaba esa sensación así que le dije:
-¿Qué haces?
No me respondió, siguió inclinandose cada vez más hacia mi.
-¡Me acabas de decir que se acabó!,¿¡Qué haces!?
-Bueno, la verdad es que... yo... bueno... yo... ¡TE QUIERO!.
Cuando solto esas dos últimas palabras, me quede de piedra, si antes estaba atónita, ahora no sabía como estaba,¿Por qué me decía eso?¿Por que precisamente ahora?,¿Por qué?
No podía controlarme, se me salieron las lágrimas, contra las que estaba luchando, pero al final salieron.
Entonces muy despacio, cogió mi cara, con delicadeza, y se inclino, presionó suavemente sus labios contra los míos, no sabía que hacer... pero era tan cálido, que deje a mis sentimientos fluir, no sabía si lo estaba haciendo bien o mal, pero no me importó, en ese momento toda mi atención estaba en él...

No hay comentarios: