jueves, 25 de octubre de 2012

Gracias a ti.

Un día nos despertamos y nos damos cuenta que nada es como solía ser, no piensas como lo hacías tan solo unos meses atrás, no actúas como solías hacerlo, te das cuenta que no eres la misma pero no te confas, también te das cuenta que muchas cosas han cambiado, pero a mejor, muchas no, sino casi todo... Empiezas a pensar que fue lo que te hizo cambiar y te das cuenta de que no fue tan solo una cosa y una persona, sino que fue todo junto, sin embargo hay una persona en especial que sí, fue la más decisiva en todo el proceso.
Lo empiezas a pensar y te das cuenta que todo empezó antes de lo que te habías imaginado, te pudiste llevar muchas desiluciones antes, te pusieron haber hecho mucho daño de formas distintas, sin embargo todo eso te sirvió para cuando llego él. Cuando llego tenías la sensación de que sería como todas las veces anteriores, pero no, te equivocaste, fue lo mejor que has experimentado nunca. La primera vez que le viste, que nisiquiera sabías quién era, te quedaste como una tonta mirandole, pero no le diste mayor importancia, pero lo empezaste a ver más a menudo y te empezó a entrar curiosidad por saber más, y cuando por fin un día tienes la oportunidad de conocerlo y la verdad, piensas que no es verdad. Van pasando los días desde que empezaste a hablar con él y te das cuenta de que es verdad, ya no piensas que todo va a terminar como siempre había terminda,¿qué es ese sentimiento?, si, la esperanza que pensabas que habías perdido la última vez, pero él, él te la devolvió y con mucha fuerza. 
Al principio las cosas van despacio, pero te da igual, prefieres que sea así, para poder disfrutar más el momento. Y por fin llega el momento que tanto habías esperado, por fin parece que los sentimiento son mutuos y eres la persona más feliz del mundo, todos tus problemas se vuelven insignificantes... Pasa mucho tiempo en el que te sientes así y lo seguirá pasando, mucho tiempo más. 
Cuando por fin terminas de pensar en todo esto, te das cuenta de todo lo que has cambiado gracias a él, cambiado a mejor, no te preocupas por las cosas que te preocupaban en el pasado, le das más importancia a unas cosas y menos a otras y nunca pensaste que llegarías a ese punto. Te das cuenta que él te ha marcado, por así decirlo, él marca una gran diferencia entre el antes y el después, el antes de la niña insegura, que no sabe lo que quiere y que le da miedo todo lo nuevo y el después, el después de esa niña que ya no es tan niña sino que se esta convirtiendo poco a poco en mujer, una que es capaz de ver todas las posibilidades que tiene por delante, una que es capaz de luchar con uñas y dientes por algo que cree que es posible, una que no se da por vencido tan fácilmente como aquella niña del pasado... 
Y yo.. yo te quiero dar las gracias por ayudar a convertirme en eso que te estoy contando, por que si, me has ayudado mucho más de lo que piensas, me has entendido como nadie lo ha hecho nunca... me has hecho sentir completa del todo! Y por todo eso y mucho más...Gracias. Gracias por abrirme los ojos. Gracias por ayudarme a llegar donde estoy. Gracias. 

No hay comentarios: