
¿Cómo es posible que se acabe todo tan rápido?
¿Cómo es posible que lo que fue perfecto un día, termine de pronto, sin más?
Ya sabes que todo tiene que tener un fin en este mundo, pero se va avisando poco a poco, para que cuando llegue el momento de la verdad no sea tan doloroso, como sería... Va a doler de todas formas, pero no tanto como avisando de antemano...
Tenemos que tener claro que nada dura eternamente, pues si fuera así ¿qué sentido tendría la vida? No tendría sentido arriesgarse, luchar, perder, ganar... pues nadie reconocería nuestras batallas perdidas, ganadas... No habría nada que recordar en el tiempo, no habrían historias, todo sería una monotonía, todo sería igual, nada cmabiaría nunca... definitivamente nada puede ser eterno.
Nos gustaría que muchas cosas lo fueran, pero no lo son. Nos tenemos que acostumbrar al dolor de perderlas, pues si no, sufriremos cada vez más y más, hasta no llegar a soportar el dolor y hacer estupideces... Supuestamente estamos hechos para soportar el dolor, sin embargo ¿es eso cierto? porque cuando llega algo a su fin. Nos duele como nunca, nos duele como nada. Nada es esos momentos es más doloroso, pero poco a poco el tiempo se va llevando ese dolor, pero cuando lo recordarmos, nos duele como el primer día. Es como si nunca nos llegaramos a reponer de ese dolor, como si nunca terminara... algunas veces duele más otras menos, pero al fin y al cabo siempre duele, siempre.
¿Qué podemos hacer con ese dolor? ¿tragarnoslo?No... debemos buscar ayuda en las personas más cercanas a nosotras... en los que nos quieren más, los que nos dan su amor incondicional, en los que siempre estan ahí y nunca te dejan solo. Ellos son los que te van a ayudar a que tu dolor sea más llevadero, no lo quitaran al 100%, pero si ayudaran en gran medida.
Cuando pasen unos años y recordemos esos momentos, puede que nos alegremos, puede que volvamos a sufrir, pero ya solo quedara el recuerdo, dulce o amorgo, indiferentemente. Sera un simple recuerdo.
Cuando algo llega a su fin, debemos sonreír y decir:
-Pues muy bien, fue bonito miestras duro, sin embargo ahora seguire a delante, con el dolor que me causa esta separación... Seguire.
Ese es el mejor final para algo...
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario