
La mayoría de tus amigos, familiares creen en ti, constantemente te estan diciendo tu SI puedes, no te rindas, sigue luchando, al final lo conseguirás, no te preocupes una mala racha la tiene cualquiera. Sin embargo, ¿y si no estas haciendo nada?¿si no estas luchando?¿crees que esa confianza es inmerecida?.
La respuesta solo la puedas dar tu, pues si no lo estás intentando, en mi opinión estás traicionando su confianza, y aunque no lo quieras intentar al menos deberías, para que esten un poco más orgullosos de ti o no, simplemente hazlo porque te apetezca, no porque quieras conseguir algo, hazlo porque sale de ti el querer hacerlo no lo hagas por la recompensa que vas a recibir, hazlo porque sea bueno para ti y no para que los demas te admiren más o porque te vallan a dar cualquier detalle cuando lo hayas coseguido. A ese tipo de personas se las llama interesadas y por desgracia el mundo está lleno de ellas, así que no te conviertas en uno más, no sigas a la muchedumbre, no caígas en las redes de esa vida que afinal solo te treaerá problemas y te hará gastar mucho dinero, pues si ellos dan también esperan recibir.
Si elegis esa vida, ten asegurado que al final terminarás solo. Porque todos los ''amigos'' que consigas así serán falsos...
Mejor elige el otro estilo de vida, pues los amigos que consigas serán de verdad, porque te querrán por lo que eres, por lo que vales, no por las cosas que les puedes dar o por lo que tengas, ellos te querrán a ti. Incluso en este estilo de vida te encontrarás a muchos falsos, sin embargo no te desiluciones pues el mundo esta lleno de ellos. Pero cuando encuentres a un amigo de verdad, no lo estropees, quierelo, nunca lo dejes ir y por ningun motivo vuestra amistad se romperá incluso si hay oceános por medios, kilómetros y kilómetros, no te preocupes pues siempre serán amigos pase lo pase.
Al final de tu vida te darás cuenta que todos los amigos de verdad que tengas los puedes contar con las manos y no sobrepasan en número 10, todos los demás son simples conocidos.
Abre los ojos y fijate bien con quién quieres estar, no importan las opiniones lo que importa eres tú y solo tú!
No hay comentarios:
Publicar un comentario