martes, 10 de agosto de 2010

Querida amiga:


Querida amiga, hoy te escribo porque creo que es necesario pues no te digo con la suficiente constancia lo importante que eres para mi y ese es un gran error por mi parte debido a que nunca sabemos que pasará el día de mañana, por eso voy a aprovechar esta ocasión para decirtelo, y aún diciendote lo importante que eres para mi, no será suficiente porque nunca podrás saber que es lo que siento dentro de mi, pero sabiendo esto lo voy a hacer lo mejor posible.

En toda mi vida no he conocido a nadie como tú, creerás que estoy exagerando, pero creeme cuando te digo que no es así. Aún sabiendo que todavía no hemos vivido lo suficiente, que no hemos experimentado muchas cosas, que con el tiempo llegaremos a experimentar, que todavía nos quedan mil historias que recordar y que contar. Pues sabiendo esto, sabiendo que todavía somos simples adolescentes creo que no voy a encontrar a nadie como tú en lo que me queda. Es cierto que conoceré a infinidad de personas pero estoy absolutamente segura que nadie se parecerá a ti. ¿Por qué lo pienso? Porque sabes a la perfección que no soy el tipo de chicas que se abre fácilmente a los demás, pero que cuando lo hago, me gusta y podría llegar a ser la chica más simpática del mundo, la más cariñosa, etc. Y también sabes que cuando considero a alguien mi amigo, me duele más de lo normal perder esa amistad, bueno todo es lo sabes tú, pues me conoces mejor que nadie, conoces mis gustos, lo que me agrada lo que no, me conoces por fuera y sabes como es mi personalidad, aunque me cueste admitirlo, siempre tienes razón en los consejos que me dás y sabes que intento seguirlos, aunque me cuesten.

Siempre estas ahí cuando te necesito y al contrario. Sabes a la perfección cuando me pasa algo, aunque yo lo niege, no sé como lo haces, pero siempre aciertas. Por estas cosas tan simples sé con total seguridad que nunca voy a encontrar a nadie como tú. Me duele decir que a la que creía mi mejor amiga sabe menos cosas de mi que tú, y que tú me conoces mejor, me comprendes y no hace que me sienta mal por algún motivo en particular. Sabes cuando hay que estar de cachondeo y cuando hay que estar serio, sabes mis preocupaciones, mis temores, mis sueños, mis ilusiones, lo sabes todo de mi. Y lo cierto es que estoy segura que nunca nadie sabrá tanto, bueno quizá algún día cuando encuentre al amor de mi vida, pero hasta entonces la única persona en la que puedo confiar ciegamente eres tú.

No tengo palabras para decirte todo lo que siento por ti, tampoco tengo las suficientes disculpas para pedirte perdón por no decirtelo constantemente ni para que me perdones por las cosas que he hecho mal, por las discusiones que hemos tenido por culpa ajena... por todo eso no tengo disculpas suficientes.

Al igual que tampoco tengo suficientes palabras de agradeciemiento por todos los momentos que me has dado, por todo lo que hemos pasado juntas, por todo... no tengo como explicarte, pero espero que almenos puedas comprender almenos un poco como me siento...

Sólo puedo decirte que te quiero, te adoro, no sabría que hacer sin ti...

Te quiero demasiado!

No hay comentarios: