
Por un momento lo vi todo claro, si durante un pequeño instante de mi vida lo vi todo. Vi como sería el estar a tu lado, vi como nuestras caras siempre tenían una sonrisa dibuja y en los momentos de disputa... las reconciliaciones eran increíbles, pues ninguno podía estar separado del otro durante más de 24 horas. Si vi eso durante un pequeño lapso de mi vida, lo peor no fue verlo, lo peor fue desearlo, desear todos esos momentos, quererlos con cada parámetro de mi cuerpo. Si definitivamente eso fue lo peor, pero ya no puedo hacer nada, ambos lo sabemos.
Si fue culpa mía al haber malinterpretado las señales, pero también tuya, te podrías haber mostrado menos convincente, pero bueno ese no es el caso.
Creéme cuando te digo que me molesta decir lo que estoy a punto de decir pero creo que es necesario, sinceramente creo que lo nuestro hubiera funcionado, pero bueno cada uno es libre de elegir lo que más quiere. También creéme cuando te digo que me basta con tu amistad, no te estoy pidiendo absolutamente nada, solo la amistad, no me gustaría perderla sin embargo por lo que estoy observando se va a perder, en fin será una triste perdida pero no el fin de mi mundo.
Tengo que dejar de aferrarme al pasado porque si lo sigo haciendo, solo me traerá problemas y me hará más daño. Así que tengo que dejar de portarme como una niña caprichosa e intentar seguir adelante por mis propios medios,sin tener que depender de nada y menos de nadie, no niego que muchas veces me hará falta ayuda pero eso es absolutamente normal y no me pienso avergonzar por ello. ¿qué más me dará a mi lo que digan de mi?¿ellos me dan de comer?no, pues simplemente tengo que hacer de cuenta que no existen, y los que realmente quieran estar a mi lado estarán. Estoy harta de falsas amistades... así que no pienso tropezar siempre con la misma piedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario