martes, 28 de junio de 2011

Prohibido


Siempre estamos escuchando a nuestros padres, madres,a los adultos que nos rodean... dándonos órdenes, prohibiéndonos cosas y quieren que seamos exactamente una replica de ellos. Quieren que seamos como ellos, se creen que vamos a cometer sus errores, a vivir su vida, a sentir lo que ellos sienten...
Pues NO! nosotros no tenemos porque hacer lo mismo que ellos, no tenemos porque cometer sus mismo errores, no tenemos porque sentirnos igual que ellos, ¿se creen que porque son nuestros padres, hermanos, profesores, etc. nos pueden decir como coño vivir nuestras vidas? Pues siento mucho desilusionar a esas personas que tienen tantas esperanzas puestas en mí, pero yo no soy ningún títere al que pueden manejar como se les antoje. Yo quiero vivir mi propia vida, cometer mis propios errores, sentir mis propios sentimientos y si en un futuro me pongo a pensar, que mi vida fue como la de ellos, pues mira que casualidad! pero al menos estaré segura de que quise vivir mi vida como lo hice y no como me obligaron a hacerlo.
Estoy hasta el moño de que siempre estén agobiándome con mis estudios, con mi futuro, con mi vida personal, con mi vida social... Yo no soy como siempre han querido que sea, no me hace maldita ilusión estudiar la carrera que voy a estudiar, no me hace ninguna gracia salir a ligar como lo hacen todas, y mis amigos? pues contados con los dedos de una mano, pero son amigos... todos los demás son simples conocidos.

No hay comentarios: