
Siempre escuchamos hablar de ello, de la felicidad, siempre la estamos buscando. Muchos dicen que la razón por la que seguimos adelante es esa, es encontrar nuestra felicidad... sin embargo ¿alguien sabe exactamente lo que es la felicidad?.
La felicidad para cada persona tiene un significado distinto, no podemos hablar de ella de una forma tan general como lo hacemos. Para cada uno de nosotros es de una forma distinta... sin embargo creo que para todos hay algo en común y ese algo es que la felicidad no se puede mantener cuando la encontramos... Yo misma no me lo creía hasta que le pregunte a alguien importante para mi ''¿crees en la felicidad?'' y lo que me respondió fue: ''no, en lo que creo es en los momentos felices''
¿ Sabéis de que me di cuenta en ese momento? De que tenía razón, la felicidad en sí no existe, lo que existe son los momentos en los que somos felices, los momentos que recordamos de por vida, los momentos que siempre nos sacan una sonrisa, los pequeños momentos son los que realmente merecen la pena Por esa misma razón, tenemos que disfrutar todos los momentos que se nos presentan en nuestras vidas, pues esos momentos son los que les contaremos a nuestros nietos en el futuro y gracias a esos momentos les podremos decir con una sonrisa en la boca ''fui feliz'' eso es lo que tenemos que hacer, ahora y siempre sin importarnos nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario