
¿Dónde quedaron aquellos ''te quiero'' que nos dijimos en las noches más oscuras y más frías? ¿Dónde quedaron aquellas promesas de ''por siempre'' que nos dijimos en aquel café? ¿Dónde quedaron las palabras de amor, de ternura, de adoración que una vez pronunciamos en voz alta? ¿Dónde quedaron aquellos momentos de pasión bajo la luna? ¿Dónde quedaron esos pequeños detalles escondidos detrás de una sonrisa o una mirada de complicidad? ¿Dónde quedaron todos esos momentos imposibles de olvidar?
Yo te diré donde esta todo esto, esta guardado, si, guardado en un pequeña cajita, la cual abro cada noche y meto algún recuerdo nuevo de nosotros, es fácil ver todos los recuerdos que guardo en esa pequeña cajita, simplemente tienes que medir la cantidad de lágrimas que derrame y fíjate bien, porque casa lágrima es un recuerdo y también mira, mira como la caja esta a punto de desbordarse. Nunca llegaste a imaginar que tenía tantos recuerdos ¿verdad?.
Sé que tu también los tienes guardados, para que nadie los vea, sin embargo tu no los tienes en una cajita, sino donde apoyas tu cabeza cada noche, donde yo también apoye mi cabeza muchas noches, lo cual recuerdo que a ti te encantaba... ahí tienes otro recuerdo más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario