lunes, 12 de agosto de 2013

Decido ser fuerte.

Tenemos tantas cosas que decir, tenemos tantas cosas en nuestra cabeza que nos gustaría que otros supieran, sentimientos ocultos, hemos pensado tantas cosas..algunas las habremos hecho, otras ni por asomo nos hemos atrevido a hacerlas, decirlas, sentirlas.. y todo porqué? Por miedo?
Pero ahora analicemos bien las cosas...a que es exactamente a lo que le tenemos miedo? al rechazo, fracaso, dolor? a todo?. Si a cada cosa que queremos, nos entra el miedo¿qué será de nuestra vida? Si lo que tenemos es miedo por que ya nos han hecho daño y no queremos que se vuelva a repetir...seguimos con lo mismo, eso no es vida. 
No nos podemos dejar llevar por nuestros miedos, tenemos que afrontar la realidad tal y como es, podemos luchar y perder o podemos rendirnos antes de empezar a luchar y nunca saber si hubieramos tenido la oportunidad de ganar.
A mi personalmente, me ha costado mucho llegar  a entender de verdad esto, me hicieron daño y mucho...empecé a recuperarme poco a poco y todavía estoy recuperandome, parece que estoy exagerando, pero la verdad es que no. Me costó mucho salir del bache en el que me había caído pero poco a poco dandome cuenta de las cosas he salido y ya estoy casi de pie. Y sí me da miedo volver a caer en un bache parecido o en otro bache, y por eso he ido ignorando oportunidad tras oportunidad, hasta que ahora voy y me topo con una oportunidad que me esta gustando, pero me da miedo, ese es el problema, pero...¿qué puedo hacer? seguir ignorando las oportunidades que me aparecen?, como me dijo una amiga mía no hace mucho...''Eso no es vida'', con esa simple frase me hizo darme cuenta que en realidad lo que estoy haciendo es de cobardes, lo que estoy haciendo es huir y no me gusta sentirme así de débil. Por esa misma razón he decidido que si tengo que volver a caer en un bache, volveré a caer, pero me levantaré, las veces que hagan falta y si tengo que llorar, pues lloraré hasta que no me queden más lágrimas, voy a luchar hasta que no me queden fuerzas... es lo que decido hacer a partir de ahora. Decido ser fuerte, decido luchar, decido no abandonar.

No hay comentarios: