Hace ya unos años que nuestra relación terminó y en todo este tiempo me he dado cuenta de cual, creo, que fue nuestro gran error.
Nuestro gran error fue querernos demasiado en tan poco tiempo, quererlo todo de golpe y no darnos tiempo en disfrutar de las pequeñas cosas que hacíamos día a día. Nuestro error fue querernos con pasión, con demasiada pasión, no ver más allá el uno del otro, pasar practicamente las 24 horas del día juntos o hablando constantemente. Nuestro error fue no dedicarle tiempo a otras personas, a nuestros amigos,no nos dimos cuenta que teníamos una vida a parte del otro.
Cuando digo ''nuestro error'', quiero decir ''MI'' error, yo cometí todos estos errores y a día de hoy aún me arrepiento, por no haber sabido llevar las cosas de otra forma, por centrarme ciegamente en ti y en olvidarme de todo lo demás. Esa no era la forma de hacer las cosas, pero así fue como pasaron. Tristemente así fue.
Como la romántica empedernida que soy, creo que si, por algún casual, estamos destinados a estar juntos, que si somos el uno para el otro, el tiempo solo se encargará de volvernos a juntar y te puedo asegurar, poniendo las manos al fuego, que los errores que cometí una vez, dos veces no se repiten.
Sólo el tiempo nos dirá que será de nosotros, porque aún con todos estos años, el tiempo no ha querido separarnos del todo o simplemente es que tanto tu como yo somos demasiado obstinados para permanecer mucho tiempo separados...
''Yo creo, sinceramente, que es una mezcla de ambas, ni el tiempo nos quiere muy alejados ni nosotros nos queremos separar demasiado''
No hay comentarios:
Publicar un comentario