sábado, 30 de enero de 2016

La música, es manera de escapar

Emocionarnos con las canciones de hace cinco años, ponernos a cantar a voz en grito esa canción tan especial, bailar con la música a todo volumen, soltarte el pelo y ponerte a saltar como si estuvieras en un concierto de rock. Coger a tu mascota y ponerla a bailar contigo, despertar a tu hermana susurrándole su canción favorita. Salir a correr con esa música que lo único que hace es ponerte eufórica. Acostarte en la cama escuchando esas canciones que son tan relajantes que te hacen dormirte con una sonrisa en la cara. Poner esas canciones tristes cuando tienes un mal día para cantarlas con todas tus fuerzas y sacarte lo llevas dentro. 
La música es nuestra vía de escape para todo lo que necesitemos, la música nos ayuda a entender muchos sentimientos que nos son desconocidos, nos ayuda a entender situaciones que son tan raras que nunca las hubiéramos imaginado, no saca la tristeza, la alegría, la euforia, el estrés que tengamos en momentos determinados. La música nos hace pensar en soluciones distintas, nos da distintos punto de vista. La música es nuestra fiel compañía para todas las situaciones en las que nos podamos imaginar, nos puede sacar un apuro, pero también meternos en uno.
Para mi la vida sin música no tiene mucho sentido, la música me acompaña allí donde vaya. La música es esa fiel amiga que esta para ti en cualquier momento y cualquier lugar que la necesites.

La vida es música.



No hay comentarios: