domingo, 23 de mayo de 2010

Amistad perdida


¿Por qué perdimos nuestra amistad?, la respuesta es más simple que comer...
Por terceras personas.
¿Recuerdas cuando estábamos todos los días juntas, hablando de estupideces, riendonos sin motivo aparente y haciendo nada?, ¿lo recuerdas?
Pues yo si, lo recuerdo todo y me duele pensar en ello, porque se que es casi imposible que todos esos momentos vuelvan.
¿Y sabes lo que realmente me da rabia? Que parece que tu me echas la culpa a mi, de nuestra separación, eso es lo más gracioso de todo. Cuando tu estabas con ellas, divirtiendote, pasandotelo bien, ¿sabes que estaba haciendo yo?, pues esperando a que me llamaras para quedar, para hablar, para cualquier cosa. Pero esa llamada no llego, y no va a llegar. Así que, no te voy a esperar más. Reare mi vida, sin ti ...
Ahora, cada vez que me acuerdo de ti, solo me da pena, porque tu sabes que nadie te va a dar nunca lo que yo de di. Espero que cuando tu y ellas se peleen no vuelvas a mi, pidiendo que todo vuelva hacer como antes, porque creeme cuando te digo, que nunca volverá a ser lo mismo. Ya tu tomastes tu camino, y era separarte de mi. Todavía no entiendo porque te enfadas cuando no te cuento algo, ¿acaso tu me lo cuentas todo?, no. Ahora mismo tu solo me hablas para pedirme algo. Para pedirme cualquier cosa que te haga falta siempre piensas en mi, pero solo para eso... No creas que soy estúpida, me doy cuenta de todo, aunque muchas veces no lo quiera ver, y haga como si nada, siempre me doy cuenta. Y el vaso, gotita a gotita, esta llegando a su límite. Tu verás si quieres llenar el vaso, hasta quedar rebosado, es tu desición, pero ya sabes lo que va a pasar después.
En fin... Según tu, fue normal que nos separaramos, pero para mi no lo fue.
Solo te quiero decir, que me duele haber perdido la amistad que teniamos, y lo que más duele es saber que nunca volverá a ser la misma, pero bueno a lo hecho pecho. Yo ya seguiré mi camino sin ti. Me canse de tanto esperarte para obtener siempre la misma respuesta: INDIFERENCIA.
Te quise, te quiero y quizás dentro de 20 años, todavía te quiera...
Adiós.

No hay comentarios: